domingo, 8 de diciembre de 2013

Lola y....IV



                                   ....una Vez


Lola mira.
Después de largos minutos tumbada en el sofá, he decidido tener acritud. Aprovecho el sitio donde Lola abandonó el espejo y sólo tengo que hacer un pequeño giro de cervicales para observar.
Me veo obligada a definir  mí visión con acritud.
Penoso lo que veo, demasiado familiar, tengo la misma vista que desde aquí el sofá. El techo.
Así, con las cervicales contorsionadas es imposible que la Vez aparezca por mucha acidez que tenga.
Tendrás que hacer de Vez.
La Lola gira la cabeza y me clava los ojos, muevo los míos y los sigue. Está haciendo de Vez.
Es tan Vez que me impide tener pasajes propios, intento explicarle que tiene que recrearme mis pasajes de tiempo o mis mentiras,
"lo estoy haciendo, pero no lo notas",
vuelve a clavarme los ojos y es verdad no lo noto, la Vez es suya, es justo. No evito mirarle, se que no está increpando nada, demasiados años para saber que ha manifestado lo que quería y lo que le molestaba, la acritud en ella debiera ser valorada.
Lo estás haciendo Lola, pero no lo noto. Lo lamento.
Se la ve satisfecha, como si el resultado fuese el lamento.
Ven, tumbate conmigo y miremos el techo con desinterés


Lola mira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario