martes, 3 de diciembre de 2013

Lola y el lobo feroz I


lola? el lobo?


ERASE una Vez...

Era una Vez que siempre quería ser distinta y la maldita siempre era la misma Vez.
                                                               ¡¡Vez!!
pronunciando cada vez distinto y ahí estaba. Su apariencia era correcta y cuando era requerida a que contara, la Vez aparecía dispuesta a someterse.
Durante años pensé que cada vez que decía "era una Vez", se enfriaba la estancia.
Creo que mi Vez es una malnacida, no sólo enfría la habitación, la congela.
Y ahí estaba yo, aletargada, intento engordar un pasaje mezclado con el tiempo, humedezco la mente y exclamo ¡¡era una Vez!!.....
Aparece como es natural, como a la "voz de su amo" pero con condiciones.

De momento me he puesto el abrigo.




                                    LOLA

Lola es un ser inanimado de carne, huesos y alma.
Ella mira,
pocas veces cierra los ojos excepto si está tumbada en el sofá , en éste pocas cosas importan.
Ella mira, 
no le importa que la Vez aparezca, no es solo un aliciente sino que además le gusta el frío.
"si tú no quieres tu Vez dámela", dice.
Siempre esta ahí, no hace falta ninguna exclamación, es una sombra carnosa.
Yo te haré de Vez, no me importa, no tengo manías,
dijo una vez Lola.


No es mala idea.









x

No hay comentarios:

Publicar un comentario