lunes, 9 de diciembre de 2013

Lola y el lobo...V


                                      ....una Vez

Lola, mírame,
¡esto es un sindios!.
Ahora me doy cuenta de que mi Vez no se ha ido moldeando conmigo, más bien está rozando con mi persona como la artrosis, así que hemos llegado a la especulación.
Especular contigo parece tan fácil que sería deshonesto, aunque te diera miedo seguirías estando enamorada de mí con toda tu naturalidad.
Naturalidad y especulación, como no someterse a ello.
¿Quién va a ser el lobo feroz?,
¿estarías dispuesta a qué te asustara?
¿a qué por fin te comiera?
¿lo dudas?.
La verdad es que la Vez esta vez no aparece y no lo hace porque ya estoy lamentando cosas, lamento no darte un cuento cómico, pero no te imagino levitando como la Curra, acabarías midiendo la distancia. y que fuera exactamente la misma para la próxima vez que levitaras.
Contigo bromas las justas. Contigo son las conclusiones.
Ya me conoces, soy poco concluyente, no me apetece.

Lola mira








                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario