martes, 10 de noviembre de 2015

AUTO-MOVIL

   MOMENTOS DE AUTO-MOVIL



   Llevo momentos practicando la puntería.
   Voy disparándome y mejorando. Si me pidieran 
explicaciones no las tendría aunque me apuntaran,
¿qué ironía no?.
   Una bajeza como otra cualquiera -"una lagrimita por
uno de mis momentitos"-.
   Y miro por la ventana y veo que no tengo la altura para
casi nada, por lo tanto retrocedo.
   Y miro el reloj y me pregunto si ya es tiempo de cenar.

   Esto es un momento. Tengo más.

                            ........................................

   MEJOR LAS OPCIONES QUE LOS TÍTULOS




   ¡Madre mía!. Que tiempos estos en que nos movemos
entre opciones.
   ¡Que diálogos éstos!
   Opción - Atrás.
   Maravilloso. Una de las acepciones -por supuesto, elijo
la que me interesa-, es que opción es dignidad de elección.
   Así que, como ya he dicho, voy disparándome, mejorando
y pensando en la digna opción que se me ofrece en el mismo renglón, la siguiente palabra a opciones, ATRÁS. Sin
plantearme claro, que atrás es la parte trasera o sea el trasero, el culamen, ¡el culo!,
                              
                             "O  cara  o  culo"
                             "Opciones-atrás"

   En fin, remataré este momentito con...

                              S t i s o s s j m r d a

  ..... una ONOMATOPEYA.


...mejor cara
                      
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario